viernes, 28 de septiembre de 2012

Caja y libro

Tengo algún que otro trabajo sin publicar. Como esta cajita con su libro de notas que hice en el taller solidario que impartió Carmen de Enquadernació Bcn, en la Fundación Barraquer, el año pasado, para recaudar fondos. Al taller fui con Esther, de Mans de Paper, y salimos encantadas por el resultado.

Carmen lo tenía todo muy bien preparado. Los cartones, papeles y tela de encuadernar cortados en la medida necesaria, para facilitarnos el trabajo, ya que el taller era de un par de horas. Habían diferentes estampados de papeles, y a mí me gustó este.

 
 
 
 
 
Ha pasado un año desde que hicimos el taller, y todavía no he escrito nada en la libreta. Pero es que me da pena usarla. Con lo bien que quedó...cuando la vaya utilizar será para apuntar algo muy especial.
 
Espero que os haya gustado. Yo disfruté mucho haciendo el taller.
 


jueves, 27 de septiembre de 2012

Sorteo Candy

Hola,

Conocéis el blog de Stacey, My Boys, My World? pues está de celebración y sortea un Candy precioso.



Os invito a pasaros por su blog y ver sus trabajos.

Suerte!

martes, 25 de septiembre de 2012

Para la guardería

En la guardería nos pidieron que llevásemos unas fotos de la familia más cercana a Clàudia. Así la profesora se las va enseñando para que reconozca poco a poco las caras.

Hice una selección de fotos y en lugar de llevarlas sueltas, las puse en un LO sencillito, y lo tienen colgado en clase.

Aquí os dejo lo que le preparé.


Papis, yayos, primos, tíos. Todos compactados en un LO. Y ella por supuesto, en todas las fotos.

Esto de que vaya a la guardería, va a ser una excusa perfecta para scrapear.

jueves, 20 de septiembre de 2012

Álbum de família

Hace un tiempo, una de las veces que fui a comprar material a Cromatismes vi un álbum que me gustó mucho. Y yo ni corta ni perezosa, hice mi versión. El álbum se lo regalé a mi madre, y está dedicado a nuestra familia.

Es muy fácil de hacer pero muy "resultón". La base de las hojas son cartones, que se forran con los papeles que te gustan. Encuadernación con anillas, portada de acetato y lo más importante, las fotos.

Aquí os dejo el resultado de mi álbum. Espero que os guste.








 Gracias por vuestras visitas y comentarios.

martes, 18 de septiembre de 2012

A investigar, tomar notas y aprender

Las vacaciones llegaron a su fin, el verano se está acabando, y poco a poco parece que empezamos a coger una rutina, que llegará a su punto álgido cuando empiece a trabajar dentro de 2 semanas.

Para Clàudia empieza una etapa que estará marcada por el descubrimiento, el aprendizaje y la socialización. Hace una semana que empezó la guardería...y yo con ella, haciendo la adaptación.

En la guardería nos pidieron una foto para poner en su armario y otra para poner en su libreta/agenda. Así que previa consulta con la profesora de Clàudia, me puse a scrapear un poquito su foto. Y así darle un toque más personal.




Poca cosa podía hacer pero me ha gustado mucho el resultado. Y es que lo mejor para mí, es su foto. A qué está guapa? 4 meses y medio!!!

Espero que os haya ido muy bien el verano.

Pd: A ver si a partir de ahora actuliazo con más frecuencia, que tengo cositas para enseñaros.
Gracias por las visitas.