miércoles, 6 de junio de 2012

Desplegable para regalar

Este desplegable lo hice para el cumple de Iván. No sabía cómo hacerlo, ya que cuando intento hacer algo de scrap para chico se me hace muy complicado. Todo lo veo demasiado "ñoña", o colores demasiado pastelosos.

Tras darle muchas vueltas en mi cabeza, me acordé de un marquito de fotos que hicimos para un álbum en un taller que hice con Alex. Utilizamos la cinta plateada adhesiva, así que compré y me puse manos a la obra.

Esta es la portada. Forré un cartón para la base, y para que tuviese relieve forré un moto, los números y una plaquita. Les hice dibujos, cenefas, rayas con un lápiz y lo entinté con Distress negra (meeeeccc, error!! no se quedó bien impregnada la Distress así que le di con un poco de pintura acrílica de color negro).




En el interior pulvericé tinta Color Wash y le puso film transparente de cocina hasta que se secó. Lo decoré con sellos, cinta, y le puse mi dedicatoria con diferentes pegatinas, dymo, y escrito a mano.


La contraporta está  hecha igual que la portada.





Este es el resultado!!! Quedé muy contenta y a él le gustó mucho. Sobretodo por el regalo.

Gracias por vuestras visitas y comentarios!

2 comentarios:

  1. Te ha quedado muy bien!!!! Nunca he trabajado la cinta adhesiva y me gusta mucho el resultado, tendré que probar!!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario Marian! La cinta es muy fácil de usar y muy resultona. ;)

    ResponderEliminar