lunes, 15 de abril de 2013

LO Happy Moments


Hoy os traigo un nuevo LO que hice la semana pasada. Esta vez no utilicé ninguna plantilla. Así que tarde bastante rato en hacerlo. Y es que no veía claro donde colocar la foto.



Utilicé unos adornos que compré para mi Smash Book (lo tengo abandonado), unas tarjetas de viajes, un poco de gesso para el fondo que luego pinté con acuarelas, y un poco de washi tape.
Para el título, utilicé diferentes abecedarios.

Lo mejor de la foto, la compañía y el lugar. Un baño en Mulu (Malasia), a la salida de la visita de Clearwater. Unas cuevas preciosas. Y de momento, nuestro último viaje como mochileros. 

5 comentarios:

  1. Me gusta como has conseguido "enmarcar" la foto con tantos detalles y tan diferents! yo estuve el año pasado en kuala lumpur, q recuerdos me trae!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! aish Laura!!! sí que son buenos recuerdos. Nosotros estuvimos 3 semanitas por allí.

      Eliminar
  2. Te ha quedado super alegre y colorido. Yo nunca he utilizado una plantilla en mis LO, jajaja, dejo que venga la inspiración, aunque tarde. Me alegro de conocerte.

    bonicodecorazon.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Anika. Pero es que a veces tarda en venir la inspiración...Yo he hecho un par de LO's siguiendo una plantilla y me ha ido súper bien.

      Encantada de conocerte también. Nos iremos viendo ;)

      Eliminar
  3. Muchas gracias Anika. Yo he utilizado un par de veces plantillas y me han ayudado mucho. Por lo menos ya tienes la distribución de la página.

    Encanta de conocerte.

    ResponderEliminar