viernes, 3 de mayo de 2013

Álbum Pequñas Memorias


Llevo muchos días sin actualizar el blog, y es que entre unas cosas y otras se me pasan las semanas volando. Eso sí, yo sigo haciendo mis pinitos scraperos.

Como sabéis, Elena de Pega, Papel o tijeras ha puesto en su blog un apartado para poder comprar sus tutoriales. Y para poder disfrutar de ellos los ha puesto muy bien de precio. Yo compré el tutorial del álbum Pequeñas Memorias.

La verdad es que está muy bien explicado. Te puedes descargar en pdf de los pasos a seguir, y además puedes ver en los vídeos, como Elena hace el álbumAsí no queda lugar para las dudas.

Os enseño mi álbum acabado. Ahora tengo que buscarle un buen uso.









Espero que os guste y os animo a pasaros por su web y ver sus cursos on-line.

Gracias por vuestras visitas.

8 comentarios:

  1. Te ha quedado precioso Verónica!!!
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marian. La verdad es que con el poco tiempo que tengo me cuesta mucha actualizar. Aunque me miro vuestros blogs ;))
      Besos

      Eliminar
  2. Verónica!! Me encanta como te ha quedado, precioso!! Un besito!!

    ResponderEliminar
  3. Verónica, si te pasas por mi blog, tienes otro regalito!! ^-^ Bsts!!

    ResponderEliminar
  4. Hola verónica te he conocido por el blog de paperisucre, muy chulos tus trabajos. Me que do por aquí. Pasate por mi blog a por un regalito http:beascrapbooking.blogspot.com . Muacs!

    ResponderEliminar
  5. ohhhhhh que bonito! me encanta!!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola, soy de Le Petit Atelier de Ester!
    Creo que tu blog merece ser conocido por más gente, por eso tienes un premio, pásate por mi blog y mira de que se trata. Aquí te dejo el enlace directo a la entrada: http://lepetitatelierdester.blogspot.com/2013/10/un-e-mail-inesperado-me-han-otorgado-el.html

    Ojalá te guste, un saludo!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Verónica! Supongo que te llegará mi comentario...
    Gracias por tu comentario y participación al sorteo. Me alegro saber de tí y te felicito por tu nuevo embarazo!
    Espero que todo te vaya estupendo con el bebé! Y espero que estás bien con la familia.
    Muchos besos

    ResponderEliminar