martes, 15 de mayo de 2012

Art Journal

Mi  primer contacto con el Art Journal fue más complicado de lo que pensaba. Después de haber visto muchos vídeos, muchos posts de todos los blogs que sigo y de haber visto muchas imágenes en internet, me decidí y me puse a ello.

El resultado, el que veis en la imagen.


Papel de acuarela, para que la base tuviese un gramaje grueso. Fondo de gesso, pinturas acrílicas, sellos, ceras, unos adornos y una bonita canción.

Tengo que decir que los sellos con tinta versafine negra se aplicaron muy bien. Pero los estampados con las tintas distress se me borraban ;((


Espero estar más inspirada la próxima vez y poder enseñaros colores más vivos y alegres.

Feliz martes a todos!!!

4 comentarios:

  1. Sí, quizás son colores un poco oscuros, pero todo es empezar y ya verás como vas cambiando. Para ser el primero no te ha quedado nada mal!!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Marian!!! a ver qué tal va la próxima vez.

    ResponderEliminar
  3. La tinta distress sobre gesso hay que dejarla secar mucho rato o aplicar la pistola de calor. Una vez que deje de brillar, es que está seca. sobre cera es dificil, pues se queda siempre una película de grasa. Pero estas cosas se descubren practicando, así que tú sigue :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! lo tendré en cuenta para la próxima vez. De los errores se aprende ;))

      Eliminar