jueves, 31 de mayo de 2012

Pinta y Colorea

Hace mucho tiempo que no actualizo el blog, y es que la pequeñaja no me deja tiempo libre.

Durante un tiempo estuve yendo a un Centre Cívic a aprender a pintar al óleo. La verdad es que me gustó mucho, y me gusta. Aunque por falta de tiempo lo he ido dejando.

Este lienzo lo pinté en el 2005, y me encanta. De todos los cuadros que he pintado, este es mi preferido.


Los tonos azules le dan mucha vida, y además hay una gran variedad de ellos.

Espero que os guste!

Feliz fin de semana!!!


3 comentarios:

  1. Es precioso Verónica!!!! A mi también me gustan esos tonos azules, tiene tanta vida!!!
    Es una lástima que dejes de pintar, ya que lo hacer tan bien tendrías que seguir!!!
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  2. pues sí es muy bonito. Además con un estilo muy personal, felicidades!

    ResponderEliminar
  3. Es un cuadro muy bonito....inspira mucha tranquilidad! Yo también pienso que deberias pintar más cuadros porque se te da muy bien!
    Besos!

    ResponderEliminar