viernes, 9 de noviembre de 2012

Diario de Navidad

Estamos en la época en la que tenemos que pensar de qué forma preparar nuestro diario de Navidad, para recoger esos momentos mágicos que no queremos que se nos olviden.

Yo todavía no tengo claro cómo lo voy a hacer este año, pero os enseño el Diario de Navidad que hice hace 2 años en uno de los talleres que Mónica impartía en Cromatismes.












En principio la idea era que fuese un calendario de adviento, pero yo preferí hacer un álbum para poner fotos de todo el mes de diciembre.
Así que fui poniendo de todas mis actividades de ese mes. No os enseño fotos de todas las páginas porque os aburriríais, pero quedó muy chulo.

La idea me gustó tanto que en el 2011 también hice ese formato. Ya os lo enseñaré.

Que tengais un buen fin de semana y gracias por vuestras visitas/comentarios.

 

2 comentarios: