miércoles, 14 de noviembre de 2012

Mini álbum

Hace dos años los Reyes Magos, me regalaron un taller en Blokum. Hicimos un álbum con los lados desiguales, a cargo de Miriam de Tres Somnis.

El álbum no quedó acabado en el taller, pero lo acabé en casa y estoy muy contenta con el resultado.

Las fotos, las puse al cabo de bastante tiempo. Estuve esperando a tener las fotos de un fin de semana diferente. Así que puse las de la escapada que hicimos a Àger en febrero del 2011.

Aquí os dejo unas imágenes para que veais el resultado.







La estructura del álbum es muy original, y el hecho de que sea tan asimétrico le da un toque especial.

Que tengais una buena semana y gracias por las visitas.


7 comentarios:

  1. Muy bonito, me encantan esos minis con las páginas irregulares !!!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. me chifla la forma del album y los papeles muy bonitos de veras te ha quedado estupendo
    Saludos y besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Bahema! Los papeles daban mucho de sí, era una colección preciosa.

      Eliminar
  3. pero que preciosidad de album!! me encanta, con esos tonos tan calidos

    ResponderEliminar
  4. super chulo!! es muy vitage y romántico, aunque no es mi estilo me gusta mucho

    ResponderEliminar
  5. Qué guay!!! La estructura és muy original !!!

    Petonets

    ResponderEliminar