miércoles, 12 de diciembre de 2012

Xmas Álbum en Creativa

Hoy os enseño el Xmas Álbum que hice en el taller de Creativa, stand de Natural Scrap, con Alberto.

Para seros sincera, me llamó mucho la atención el taller cuando vi publicado el post en el bloc de Natural Scrap. Pero en la Creativa, al verlo en directo me decepcionó un poco. Lo ví muy sencillo. La primera impresión fue que sólo había que forrar las páginas, no estaba decorado por dentro, que es lo me gusta. Aprender nuevos recursos para decorar.
Se lo comenté a Alberto y me dijo que lo bueno de ese taller era aprender a hacer la encuadernación. El resto, era rellenar el taller.


 


 
 
 


Y cuánta razón tenía!!! La encuadernación me encantó, y la portada me gustó muchísimo cómo me quedó. Alberto nos hice unos troqueles para darle un poco más de vida, y nos enseñó a hacer los rosetones artesanalmente.

Qué decir de la encuadernación! todo con cartones que había traído él, ya cortados de diferentes grosores. Y el lomo de la encuadernación, junto con las tapas, lo hicimos con un canvas que decoramos. Os dejo algunas fotos para que podais ver cómo quedó.








Ah! y con los papeles que nos sobraron, tendremos material para hacer la decoración interior.

Así que, salí encantada del taller, y eso que la primera toma de contacto no fue buena. Y Alberto, un encanto. Nos dió unos cuantos consejos de encuadernación, me llevé un poco de cola para encuadernar (con lo que la necesitaba...), y ví los trabajos que había llevado a la fira.

Nada, os invito a pasaros por su blog para que le deis un vistazo. Sólo tenéis que hacer click aquí.

Hasta otro ratito!
;)

4 comentarios:

  1. Es muy chulo... ahora a trabajar en el interior...a ver como sera...

    ResponderEliminar
  2. sí,ahora falta eso...con calma, lo dedicaré a los días de fiesta, ya que quiero hacer mi December Daily...
    Gracias Jana

    ResponderEliminar
  3. Precioso!!!!!!!!!
    Me encanta como ha quedado, me has de dar unas clases, jejeje

    Petonet

    ResponderEliminar
  4. Precioso Verónica!!! este año me perdí Creativa!!! otra vez será!!!
    Un beso

    ResponderEliminar