domingo, 30 de diciembre de 2012

Postales de Navidad

Han llegado un poco tarde pero han llegado. Después de llevar más de un mes preparándolas, a ratitos por las noches, por fin las tienen sus destinatarios.

Este año he hecho las postales de Navidad aprovechando los papeles que tenía de otros años. Así que son de varias colecciones diferentes.




Tenía la idea de cómo iban a ser, muy clara en mi mente, desde hacía un par de meses. Pero...al ver la composición finalizada, no me gustó nada! así que tuve que darle una vuelta de tuerca más y modificar alguna cosa. El resultado final no es lo que esperaba tampoco, pero ya no había más tiempo. Así que así han quedado:


 


El fallo que tuve es que ensobré las postales, las tiré al buzón y no hice fotos!!! sólo pude hacer fotos de las que entregué en mano.

El año que viene no creo que haga muchas postales. Me parece que sólo las haré para la gente que sepa que realmente valorará el trabajo que tiene hacerlas. Así que haré 3 ó 4.

Que tengais una buena entrada de año!

Feliz 2013 a todos.

1 comentario:

  1. Merecia la pena esperar, te han quedado muy bonitas!!
    A mi me ha encantado!
    Petonet!

    Esther

    ResponderEliminar