martes, 15 de enero de 2013

Propósitos scraperos para el 2013

Hola! Feliz año a tod@s!

Qué principio de año más movido, por favor! eso sí, tiempo para hacer scrap poquito. Pero no estoy parada aunque lo parezca. Estoy trabajando en mi December Daily, y estoy haciéndolo siguiendo el tutorial que Elena nos dejó en su blog el año pasado. Aquí podéis ver el suyo. Y el mío...en breve os enseñaré alguna fotillo de cómo va el progreso y su resultado final.

* Por otro lado me he propuesto hacer el PROJECT LIFE 2013. Ya lo tengo casi todo. El álbum 30cmx30cm de American Crafts y 50 fundas de bolsillos. Las targetas las hiré haciendo yo hasta que consiga un kit.
Mis preferidos son los kits de Becky Higgins. El año pasado ya me quedé con ganas de conseguir uno y hacer el Project Life, pero este año espero poder tenerlo.

Aún no he podido empezar el PL pero las fotos las he ido haciendo.

* Otro propósito, hacer un álbum de Scrap para la pequeña Clàudia, ya que está a punto de cumplir 9 meses y aún no le he hecho nada.

* Que más...hacer un LO cada 15 días. Para aprovechar las fotos que voy imprimiendo y que se quedan aparcadas en sobres.

* Darle forma a mi Smash Book. Lo compré hace un año, y sólo he hecho dos o tres páginas.

* Ponerme con el Decopauge.

Y ya sin ser propósitos scraperos, pero siendo propósitos artísticos:

- Hacer el álbum de fotos de Malasia (2011), y el de las vacaciones del 2012.
- Hacer cositas de fieltro.
- Aprender a usar la máquina de coser que me trajeron los Reyes Magos.

Como veis son muuuuchas cosas, teniendo en cuenta el poquito tiempo que tengo libre. Pero espero poder organizarme.

Que tengais un feliz martes y abrigaos que hace mucho frío!

2 comentarios:

  1. Que bien tener todos esos proyectos tan organizados.....muchos animos para conseguir todo, sobretodo para pasartelo bien mientras lo haces.....sin stress!!!!
    Yo aún lo tengo todo hecho un lio en la cabeza....jejeje, pero lo tengo!

    Petonets!

    ResponderEliminar
  2. Sí, es un poco pretencioso, pero con calma espero poder hacerlos. De momento estoy acabando el December Daily que ya es mucho. Un ratito cada día, aunque sea 30min, le dedico.

    Cuando aclares tu cabeza, quedamos para hacer nuestros proyectos y ayudarnos con las ideas mutuamente.

    Besitos!

    ResponderEliminar