miércoles, 30 de enero de 2013

Calendario

En un post anterior, aquí, os enseñé el calendario que hice para regalarle a mi madre.

Pues bien, hoy os enseño el que yo hice en el 2011 y que es el 3er año que utilizo, y espero que me sirva para muchos más.

Los papeles, no recuerdo de qué colección son. Pero los compré en Scraphouse. Son todos de la misma colección. Al principio no me gustaban demasiado, porque no era la idea que yo tenía para hacer el calendario. Pero poco a poco, los fui combinando, añadiéndoles unas cintas, unas letras adhesivas, un poco de tinta distress, y el resultado final me encantó.






 
 

Os gusta? Espero que sí.

Lo bueno, es que cada año le cambio el calendario de los meses y ya está listo para usarlo.

Este año me han quedado un poco pequeños los meses impresos, pero los cambiaré...si me acuerdo ;))

Muchas gracias por vuestras visitas, y que paseis un buen día.

1 comentario: