lunes, 21 de enero de 2013

December Daily 2012

Ya tengo mi December Daily casi acabado, me falta poner algunos embellishments y hacer la portada/contraportada, pero el contenido importante ya está listo. Todas las fotos están escogidas y colocadas en sus fundas. Los papeles de navidad seleccionados. He aprovechado algún papel del año pasado, ya que me he quedado corta comprando papeles de Navidad este año y también he utilizado un par de transparencias, y he incluido en mi DD las postales de Navidad que me han llegado.

Cuando haya hecho la contraportada quiero hacer un bolsillito para colocar las postales que no me han cabido por falta de páginas y mi carta de los Reyes Magos.

Os enseño algunas páginas y cuando tenga la portada acabada os la muestro. Yo creo que esta semana ya daré por finalizado mi December Daily 2012. Qué bien!!! Estará listo para mirarlo y remirarlo, porque yo los álbums de fotos los miro muchísimas veces. Y es que me encanta la sensación de ver una imagen y recordar todo lo que pasó alrededor de ese momento.







Como os comenté en un post anterior, he hecho mi proyecto siguiendo la idea que Elena de ¡Pega, papel o tijeras! nos dejó en su Décimo de Navidad del 2011.

Feliz semana y gracias por vuestras visitas & comentarios.

2 comentarios:

  1. muy bonito! esta estupendo, y es un recuerdo maravilloso!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Ruki! la verdad es que sí que es un buen recuerdo.

    ResponderEliminar