lunes, 4 de febrero de 2013

December Daily 2012 Acabado!!!

Pues sí, sólo me faltaba decorar la portada, contraportada, hacer un bolsillo interior y acabar de decorar algunas páginas. Y ya lo tengo hecho!

La portada/contraportada la decoré con un papel que me gustaba mucho y tenía guardado para ese momento. 
El papel lo pegué siguiendo los consejos de Elena de Pepa, papel o tijeras. Así que compré papel transparente adhesivo por ambas caras, para pegar el papel. Y quedó perfecto. Luego puse el título con un abecedario rojo y unas letras de rubbon. 







Para el bolsillo interior utilicé papel de embalar de color kraft y unas pegatinas. Y así puedo guardar las postales que no me caben en el álbum, y la carta de los reyes. 





Ahora ya tengo el proyecto terminado. Y sabéis qué? estoy muy contenta con el resultado. Me gusta mucho el formato, además es rápido de hacer y se puede poner perfectamente la crónica de todo el mes. 

Gracias a Elena por su idea y su tutorial. 

Que tengáis un feliz lunes. 

1 comentario:

  1. Qué chulada!! Acabo de hacerme seguidora, compartimos algunos gustos...

    http://agoodteacherneverstopslearning.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar