lunes, 18 de febrero de 2013

Prueba Piloto

Cuando fui a Creativa, en un par de stands vi unos cuadros muy monos hechos con pinturas acrílicas, masilla de moldear y unos stencils.

Así que me compré un stencil para probar, y la chica me explicó cómo tenía que hacerlo.

Esto es lo que me salió a mí:

1º Pinté un lienzo con pintura acrílica color teja.



2º Pasé una vela por encima del lienzo, una vez seco, por las zonas que quería que se viesen más tarde. 


3º Pinté encima una capa en color beige y la dejé secar bien. 

4º Pasé una lija fina por encima para que se viese la pintura color teja. Aparecía la pintura de las partes por donde había pasado la vela. 


5º Apliqué la masa de moldear en el stencil que compré. 




6º Una vez seca la masa, lijé el maniquí y lo pinté con pintura acrílica color teja. 



7º Y por último estampé con pintura acrílica unas palabras del stencil y aquí está el resultado:


Os gusta? a mí sí! Así que ahora lo podré probar en un soporte más grande y jugando con la orientación de la plantilla para poder hacer un collage. Unos maniquís pintados, otros forrados con papel de scrap, otros con papel de decoupage...

A ver qué sale. 

Gracias por vuestras visitas!





5 comentarios:

  1. Te quedó genial, y la idea que tienes de hacer un collage grande tiene muy buena pinta....manos a la obra! Petonet!

    ResponderEliminar
  2. te acabo de conocer y me he quedado prendada de este tuto. el stencil es algo así como una pasta especial?? me encantaría probar esta técnica! saludos ^^ ladylauscrap.blogspot.com

    ResponderEliminar