martes, 18 de septiembre de 2012

A investigar, tomar notas y aprender

Las vacaciones llegaron a su fin, el verano se está acabando, y poco a poco parece que empezamos a coger una rutina, que llegará a su punto álgido cuando empiece a trabajar dentro de 2 semanas.

Para Clàudia empieza una etapa que estará marcada por el descubrimiento, el aprendizaje y la socialización. Hace una semana que empezó la guardería...y yo con ella, haciendo la adaptación.

En la guardería nos pidieron una foto para poner en su armario y otra para poner en su libreta/agenda. Así que previa consulta con la profesora de Clàudia, me puse a scrapear un poquito su foto. Y así darle un toque más personal.




Poca cosa podía hacer pero me ha gustado mucho el resultado. Y es que lo mejor para mí, es su foto. A qué está guapa? 4 meses y medio!!!

Espero que os haya ido muy bien el verano.

Pd: A ver si a partir de ahora actuliazo con más frecuencia, que tengo cositas para enseñaros.
Gracias por las visitas.

5 comentarios:

  1. Te ha quedado precioso....es que con esa modelo es muy fácil......ánimo con las actualizaciones que tengo ganas de ver tus creaciones!
    Muak,

    Esther

    ResponderEliminar
  2. Es que está tan guapa!!!! el trabajo te ha quedado genial!!!
    Y parece más mayor de 4 meses y medio, guapísima!!!
    Un abrazo y feliz entrada en la rutina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marian! ella es el motivo por el que mi tiempo libre se ha reducido ;))

      Eliminar
  3. qué bonita y qué detalle
    qué peque más comestible :)

    ResponderEliminar