viernes, 28 de septiembre de 2012

Caja y libro

Tengo algún que otro trabajo sin publicar. Como esta cajita con su libro de notas que hice en el taller solidario que impartió Carmen de Enquadernació Bcn, en la Fundación Barraquer, el año pasado, para recaudar fondos. Al taller fui con Esther, de Mans de Paper, y salimos encantadas por el resultado.

Carmen lo tenía todo muy bien preparado. Los cartones, papeles y tela de encuadernar cortados en la medida necesaria, para facilitarnos el trabajo, ya que el taller era de un par de horas. Habían diferentes estampados de papeles, y a mí me gustó este.

 
 
 
 
 
Ha pasado un año desde que hicimos el taller, y todavía no he escrito nada en la libreta. Pero es que me da pena usarla. Con lo bien que quedó...cuando la vaya utilizar será para apuntar algo muy especial.
 
Espero que os haya gustado. Yo disfruté mucho haciendo el taller.
 


2 comentarios:

  1. Te quedó precioso!!!
    Y es verdad, Carmen es un encanto preparando talleres!!!! yo también hice uno con ella y disfruté mucho!!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco he usado aún la libreta... Opino igual del taller, estuvo genial!

    ResponderEliminar