jueves, 20 de septiembre de 2012

Álbum de família

Hace un tiempo, una de las veces que fui a comprar material a Cromatismes vi un álbum que me gustó mucho. Y yo ni corta ni perezosa, hice mi versión. El álbum se lo regalé a mi madre, y está dedicado a nuestra familia.

Es muy fácil de hacer pero muy "resultón". La base de las hojas son cartones, que se forran con los papeles que te gustan. Encuadernación con anillas, portada de acetato y lo más importante, las fotos.

Aquí os dejo el resultado de mi álbum. Espero que os guste.








 Gracias por vuestras visitas y comentarios.

7 comentarios:

  1. Pues sí, te ha quedado muy chulo y seguro que el regalo le habrá encantado a tu madre!!!! la portada me parece impresionante!!!! ;) Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Ohh!! me gusta mucho la portada con las letras de puntos!! y por dentro el álbum también es muy original! segura que has acertado!

    ResponderEliminar
  3. Es muy chulo! me encanta la portada con las letras de puntitos y por dentro también es muy original! Seguro que has acertado!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el interior de diferentes anchos !! Seguro que le encantó !!!

    ResponderEliminar
  5. A mí, como a Raquel, me gusta el interior a diferentes escalas.
    Te han cabido muchas fotos!!! Muy bonito.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Genial!
    Un resumen precioso de la family, creo que te copiaré la idea!
    Muak

    ResponderEliminar