lunes, 30 de abril de 2012

Cajita para álbum

Hoy quiero enseñaros el álbum que hice para regalarle a mi hermana después de la fiesta de su 30 cumpleaños.

La idea la saqué de un catálogo de Massimo Dutti. Sí, y además aproveché prácticamente todo el catálogo, que me sirvió como base.

Era una caja/funda abierta por los laterales y dentro llevaba 6 cartones gruesos con una foto a cada lado.

La caja/funda no la pude aprovechar, ya que al pegar las fotos de la fiesta, en los cartones que venían dentro aumentó el grosor y no cabía. Pero siguiendo la misma idea, yo hice esta:



Y en el interior, la primera página la scrapeé como si fuese una targeta de cumpleaños.


El resto de páginas no os las enseño, ya que son fotos de su cumple.

Con la crop a dile, le hice un agujero a cada una de las páginas y le puse una cadenita para que quedasen todas juntas.

Aquí podéis ver el resultado de la caja y la 1ª página.


Y como mi hermana sigo con los 30, aprovecho para felicitarla de nuevo, "Felices 30!!!".

2 comentarios: