viernes, 13 de abril de 2012

Primeras libretas

Este año los Reyes Magos me trajeron la Bind it all. Tenía muchas ganas de tenerla, y parece que me porté bien y cayó.

No tenía ningún álbum en mente para hacer, así que decidía estrenarla haciendo unas libretas.

Aproveché retales de papeles coordinados que tenía por casa para forrar las tapas, que están hechas con cartón grueso. Y por dentro puse 2 papeles más, que hacen de separadores de temas.

Estas son las dos que hice, una para mi hermana...



...y otra para mí.



Para cortar las hojas interiores todas de la misma medida, fui a una copistería con una libreta Din A4, y les pedí que me las cortasen en diferentes tamaños. Así podré hacer diferentes formatos de libretas. Me cobraron 3€ por el corte, pero me salió a cuenta. En casa intenté cortar las páginas con la guillotina, pero no quedaban todas del mismo tamaño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario