domingo, 22 de abril de 2012

Visita a la Fira!


Ayer fui de visita a la "2ª edició de la Fira de les arts tèxtils i del Paper" de Badalona. Era la primera vez que iba, y estuvo muy bien. Habían carpas a ambos lados de la rambla. Algunas de patchwork, otras de scrap, otras en las que se hacían talleres...lo mejor de todo es que tenías en un mismo lugar muchas tiendas interesantes y se podía aprovechar para comprar. Algunas de ellas eran de las que si no es en las ferias, sólo puedes comprar de forma on-line.

Las carpas no eran muy grandes, por lo que no tenían todos los productos que suelen tener en las webs o tiendas físicas. 

Os dejo algunas fotillos de mi paseo, cortito pero intenso. Que una ya no está para caminar mucho.









Aquí tenéis alguna de las carpas que habían montadas. En esta se ve poca gente, pero la verdad es que fue sólo un momento, porque toda la fira estaba muy animada y con mucha gente paseando, curioseando y comprando.



Y estas son algunas cositas que me he comprado. Unas cartulinas básicas blancas texturizadas (me estoy animando con los retos de targetas de 3 Flowers). Un base para hacer un mini álbum. Unos sellos, uno con mi nombre y otro con el de mi pequeñaja, que tiene que nacer dentro de pocos días. Unos velcros, cadenetas, una tinta para hacer perlas, y mi 1er Pan Pastel. Nunca los he usado, así que para empezar he comprado uno, a ver qué tal se me da la experiencia. 

Las tiendas donde he comprado...Blokum, Scraphouse, Boter, con Sal y Pimienta
 
 

Le había pedido a Iván que si habían libros de Scrap en las carpas, me comprase uno y me lo regalase para Sant Jordi, pero no hemos visto ninguno, así que...tendremos que seguir buscando.

Espero que vuestra visita a la fira haya ido bien, y que hayáis disfrutado con el paseo. 


2 comentarios:

  1. Ostras, pues me parece que sí que te vi, pero no te reconocí, con esa barriguilla!!! Mecachis!!!! así que te queda poquito para ser mamá??? enhorabuena!!!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maria.
      Sí!! de hecho el lunes fui mamá! el día de Sant Jordi, así que tuve una rosa muy especial.
      Creo que estaré unos días sin scrapear...

      Eliminar