domingo, 22 de abril de 2012

Reto Tarjeta una capa

Hoy me estreno participando en el reto de 3 Flowers. Concretamente participaré en el reto de Elena. Nos propone hacer una targeta de una sola capa. Es decir, no puede haber nada pegado en ella. Y no se puede utilizar papel decorado. Tiene que ser papel básico en el que tú crees un fondo, decores, con sellos, sprays, pinturas, embossing. Con lo que se te ocurra.

 Aquí os dejo mi aportación. Es sencilla pero me gusta el resultado.


He utilizado máscara de corazones y tintas en spray glimmer mist de color naranja y amarillo. He estampado la palabra LOVE en diferentes colores y troquelado el borde.

Espero que os guste. Y os animo a participar en los retos de tarjetas de 3 Flowers. Puede ser una excusa perfecta para ponerse a hacer alguna cosa cada semana.

Hasta la próxima!

12 comentarios:

  1. Muy bonita, y cuanto amor....besitos.

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita, me gusta la cenefa del borde.
    Besos de colores

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a todas! a seguir con los retos. Aunque esta semana igual me lo salto. El lunes fui mamá de una niña preciosa!!!

    ResponderEliminar
  4. Muy bonita tu tarjeta¡¡¡¡¡¡ Cuidado para la próxima vez que te enlaces¡¡¡ lo has hecho con tu blog y tiene que ser el post donde presentas la entrada para que así las jurados te puedan puntuar. DSi no sabes como hacerlo escríbeme para la próxima 3flowersscrapbooking@gmail.com. Esta vez ya las aviso yo¡¡¡¡¡¡
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  5. Primero de todo felicidades por tu maternidad....
    Y cuanto amor.... Muy bonita..
    Besos...

    ResponderEliminar
  6. Has interpretado magníficamente el reto!
    Muchas gracias por participar!

    ResponderEliminar