viernes, 15 de marzo de 2013

LO Sweet Dreams

Hoy os enseño un LO que hice este fin de semana. La plantilla es de KDS, pero por más que la he buscado no la he encontrado para podérosla enseñar.

Tardé poco más de 1h en hacerlo, y estuve mi orgullosa de mi misma por no haber estado pensando y pensando durante mucho rato qué papeles escoger. Sí que me los miré, pero no tardé demasiado en decidirme. 


Lo bueno de seguir una plantilla, que ya tienes la distribución de la página hecha. Eso me encantó!!!

Creo que me aficionaré a interpretar plantillas.

Aquí os dejo un par de fotos.




Gracias por vuestras visitas.

4 comentarios:

  1. Muy bonito Verónica!!!
    Por cierto, te has puesto ya con el desplegable???
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marian,

      No he tenido tiempo de hacerlo ;(( pero lo tengo pendiente. Muchas gracias por el tutorial.

      Besos!

      Eliminar
  2. una página muy bonita! la verdad esq a mi no me sirven las plantillas. las veo y las paso xencima. pero creo q es una buena idea para, como tu dices, dejarte llevar sin pensar mucho!

    ResponderEliminar