lunes, 4 de marzo de 2013

Postal corazones

Para el 31 cumpleaños de mi hermana, le hice una postal.

Me inspiré en el reto de la semana de 3flowers. Después de ver algunas de las propuestas, y  algunas targetas que participaron, hice la mía. Está basada en la postal que hizo Leti, aunque con otros tonos ;).

Creo que es una de las postales que más me gusta de todas las que he hecho. Es limpia, clara y sencilla. Me encanta!

Espero que os guste.







Gracias por vuestras visitar y comentarios. 

7 comentarios:

  1. es una postal preciosa!!! y tiene una buena combinación de colores..;)
    un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Pues sí Verónica, es limpia y clara, es preciosa!!!
    Me gustan los tonos!!!
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. Perfecta la combinación de colores y perfectos los corazones!!!Me la apunto enhorabuena. Bsss

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias a todas por vuestros comentarios.

    Y sí, tenéis razón. Es un postal muuuuy bonita ;))

    ResponderEliminar
  5. Verónica mándame tu correo y te mando lo del desplegable!!!
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  6. Verónica, que bonitas tarjetas!! Que gusto has tenido al decorarlas!! Pásate por mi blog a recoger un premio que te he dejado. Bss!!
    http://miarcoiris77.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar