jueves, 21 de marzo de 2013

LO y postal Padrinos Oficiosos

Como se acerca la Semana Santa y con ella el día de la palma y de la mona, y nuestra pequeñaja no esta bautizada (ni la bautizaremos), hemos nominado a unos "padrinos oficiosos".

Ella aún no se entera de nada, pero cuando tenga unos años más seguro que quiere la mona de chocolate, y la palma, aunque sea para jugar con ella.

Así que para las nominaciones preparé un LO para la madrina oficiosa y una Postal para el padrino oficioso.


Os dejo unas fotos a ver qué os parecen.







A los nominados les hizo mucha ilusión, y les hizo mucha gracia los deberes que tenían con su ahijada oficiosa.

Espero que os guste y gracias por las visitas y comentarios.

3 comentarios:

  1. Muy buenaaa!! ¡Yo tampoco la tengo bautizada pero ya tiene padrinos oficiosos y hoy la madrina ya me ha contado que tiene la palma para el domingo!

    ResponderEliminar
  2. me encanta lo de los padrinos oficiosos! y sus regalos son preciosos, tanto el LO como la tarjeta te han quedado genial!

    ResponderEliminar
  3. Yo también creo que te ha quedado muy chulo!!!!

    ResponderEliminar