sábado, 9 de marzo de 2013

Project Life 2013 - week 3, 4, 5

Como os comenté en un post anterior, estoy muuuuy contenta con mi Project Life.
Lo llevo al día, que ya es mucho. Así que os enseño las fotos de la semana 3, 4 y 5.


 



Poco a poco se me van acabando las ideas de cómo hacerlo. Y es que estoy falta de targetas del estilo "Kit Becky Higgins".

Compré algunas en Cromatismes, pero no siempre encajan donde las quiero poner.

Eso sí, de momento me defiendo batante bien.

Besos a tod@s y buen fin de semana!

4 comentarios:

  1. Pues te está quedando genial!!!
    Verónica, te llegó mi correo con la explicación del desplegable???? ya me dirás!!!
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marian,
      Lo acabo de mirar, y sí que me ha llegado. Muchísimas gracias. Ya veo que te costó un poco enviármelo, por lo de no poder adjuntar más de una foto. Gracias por tu tiempo. Ya te enseñaré el resultado...

      Bsos

      Eliminar
  2. ¡¡Verónica es una pasada de Project!! Yo quiero empezarlo pronto pero espero que Sants Paperets ponga los kits Project Life a la venta; los está diseñando mi prima ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Txell. Seguro que los kits son preciosos. Se puede ver algún adelanto en algún blog? ;)sabes cuando saldrán a la venta?

      Eliminar