domingo, 7 de octubre de 2012

Ahora un poco de patchwork

Pues sí, como bien indica el título del post, os voy a enseñar unos trabajos que he hecho de patchwork.

Todos han sido para regalar, así que para mi niña estoy haciendo alguna camiseta que os enseñaré cuando la acabe.

La camiseta de la ovejita, y la de la tortuga, las he hecho para dos bebés. Son sencillitas pero quedan muy resultonas y alegres.






Estas dos de abajo son para mis sobrinos.

El Sr. Patricio para Nico:



Y este medio sol, y la gatita japonesa Hello Kitty, para Judith.






 Les han encantado! 

Si os pasais por el blog de Esther de Mans de Paper, podreis ver sus creaciones de patchwork. Ella es quien me enseñó. Así que, os invito a que le hagais una visita.

Gracias por vuestros comentarios y visitas.

7 comentarios:

  1. Son preciosas!!!! ya veo que también pruebas con la aguja, te han quedado muy bien!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hay que hacer de todo Marian! no soy muy buena costurera, pero esto es fácil ;)

      Gracias!

      Eliminar
  2. ohhhhhh!!! pero que moneria!!! me encantan!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ruki! la que estoy haciendo ahora también es muy bonita. Ya os la enseñaré.

      Eliminar
  3. Quedan muy resultonas y a los niños les encantan....animaros a hacer una!

    ResponderEliminar
  4. ay esa ovejita....
    me encantan!!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan todas pero la de la ovejita me chifla, me gusta mucho el blog asique cuenta con una seguidora mas
    Saludos y besitos

    ResponderEliminar