martes, 2 de octubre de 2012

Encuadernación japonesa

Otro de los trabajos que tenía sin publicar era esta encuadernación japonesa. La hice en otro taller solidario que tuvo lugar en la Fundación Barraquer y que impartió Carmen de Enquadernació Bcn.

Como en el taller anterior, Carmen lo tenía todo muy bien organizado, y los kits estaban preparados, todo cortado, medido y ordenado. Y nos dió tiempo de llevárnoslo acabado a casa. Me encanta el hecho de ir a un taller y poder llevarme el trabajo terminado. Me da la sensación de haber aprovechado bien el tiempo, y me voy muy satisfecha.

Esta vez escogí estos papeles para realizar mi trabajo. Aunque todos eran preciosos.

 
 
 
 
 
 
Me pasa como con la otra libreta. Todavía no la he utilizado. Y es que es tan bonita, que me da pena!
 
Espero que os haya gustado y gracias por los comentarios. 

2 comentarios: