sábado, 13 de octubre de 2012

I am a runner

"I am a runner", es el álbum que hice para regalarle a Iván. Después de unos cuantos años corriendo, por fin le he hecho un regalito scrapero dedicado a uno de sus hobbies.

Como el 2012 está siendo un año especial para nosotros, que mejor que recopilar unas cuantas fotos de sus cursas, y de su última maratón (marzo 2012).

Excepto la estructura del álbum que lo compré en Blokum, todo lo demás pertenece al kit KDS de enero que me trajeron los RRMM (mi rey Iván, como no! por eso le dedico a él los papeles).

El fondo de la portada y la contraportada las hice utilizando la máscara que venía con el kit KDS y pintura acrílica de diferentes colores.

Para la portada además utilicé la imagen de un corredor de una revista, el título hecho con la Big Shot y adornado con unas estrellas, y remarcado en un marco de cartón con el margen punteado para resaltar. Unos adornos de madera pintados con ColorWash de color naranja, las letras de rubbons y unos circulos con glimmer mist pulverizado.

 

 
Las páginas interiores están forradas combinando siempre dos papeles del kit. Las fotos enmarcadas en papel decorado del kit o en cartulina texturizada lisa combinando con los papeles. Unos cuantos adornos, un poco de journal, y las fotos.

 
 

 


 
 
 
Gazapo en esta página que aún no he corregido.
Y es que la fecha de la maratón es 25.03.2012, y no 2011 como pone.
 
 
 
 
Ahora está empezando a hacer trail running por lo que será más difícil hacerle fotos.
 
Espero que os haya gustado. Feliz fin de semana y gracias por las visitas. 

 






5 comentarios:

  1. un álbum muy bonito guapa!! Me gustan mucho los papeles escogidos y los colores!!
    gracias por pasarte por mi blog, no sé si quieres participar, pero veo que te falta el paso de compartir o por Facebook por tu blog, por favor, dime algo para poder darte número!
    besitos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bonito Veronica!!! Seguro que a él le ha encantado, muchas veces nos olvidamos de hacerles cosas a ellos!!!
      Un beso!!!

      Eliminar
    2. Muchas gracias chicas. La verdad es que como dice Marian no solemos olvidar de hacer algo para ellos. Y a mí, de hecho, me cuesta mucho hacer algo de scrap para chico.

      Judy, sí que quiero participar en tu sorteo. El martes me podrás dar número...ah! y felicidades por formar parte del equipo KDS

      Besos a las dos!

      Eliminar
  2. Muy chulo el álbums , una buena recompensa después de taaaantos km recorridos!!!! un gran recorrido!

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito el álbum! Me gusta mucho la disposición de las fotos.

    Petonets

    ResponderEliminar