martes, 23 de octubre de 2012

Mi primer taller de Scrap

Hace 3 años, más o menos por estas fechas, hice mi primer taller de Scrap. No tenía ni idea de qué era esto del scrap, pero la combinación de decorar álbums y fotos...me sedujo enseguida.

Sofía fue quien nos propuso a Esther y a mí acompañarla. Y sin pensárnoslo mucho nos apuntamos. El taller lo impartía Alex en un Centre Cívic.

El proyecto era hacer un álbum en formo de rombo. Utilizamos una cartulina grande que cortamos y cosimos, y las tapas eran de cartón duro.

Como podéis ver, en la portada y contraportada hicimos un poco de embossing (una palabra desconocida en aquellos tiempos para nosotras); para el marco de la foto utilizamos un cartón que forramos con papel de aluminio adhesivo y para abrir y cerrar el álbum utilizamos unos lazos de organza.




Aquí podeis ver la estructura de rombo del álbum:




El interior lo decoramos utilizando unas máscaras y pintura en spray Color Wash. Aún recuerdo nuestras caras al ver el resultado. Nos encantó!

Además estampamos unos sellos para escribir un poco de journal. Y el resultado fue este:









Algún día volveré a hacer un álbum de este estilo. Es muy fácil y además queda muy bonito visualmente.

Os ha gustado?

Gracias por pasaros por aquí para hacerme una visita.





5 comentarios:

  1. Me gusta, muy original!!!
    Alex es toda una maestra!!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Ohhh, también fue mi primer album y mi primer taller de scrap, ¿ya han pasado 3 años? Que barbaridad!
    Fue muy divertido y además el punto de partida a entrar en el mundo del scrap, que me encanta! Alex nos ayudó a entusiasmarnos con la actividad!
    Y te quedó precioso...pero te fijas cuanto hemos cambiado el estilo.....
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito!!! Y las fotos son super originales !!!

    ResponderEliminar
  4. super original!! me gusta muchisimo!!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias a todas! a mí también me gusta comom quedó.
    Besos

    ResponderEliminar