domingo, 21 de octubre de 2012

Espíritu navideño

No nos daremos cuenta y estaremos en Navidad, rodeados de nuestra familia, amigos, disfrutando de unos días de fiesta, de alegría y de color.

Pero antes de que llegue este momento, tenemos que preparar nuestras postales navideñas. Esas que tanto nos gusta hacer.

La verdad es que yo sólo las he hecho 2 años, y ha sido un trabajo tremendo, pero muy satisfactorio.

Estas que os enseño son las que hice hace 2 años. No sabía cómo hacerlas, era la primera vez que me ponía a ello, y tenía que hacer bastantes.

Finalmente, después de dar muchas vueltas navegando por los diferentes blogs, encontré en el blog de Tim Holtz la inspiración. Aunque él lo hacía todo muy muy elaborado, y yo no tenía ni tanto tiempo, ni tanta práctica, ni tantos recursos materiales.

Así que mi interpretación fue la que os muestro a continuación. Todas las postales son del mismo estilo, pero no hay ninguna igual.




 








 
Las hice con embossing, con unas máscaras, con papel decorado, un lacito y abecedarios.
 
Podría haber hecho postal para mucha más gente, pero sabía que no apreciarían y acabaría en la basura. Y eso me daría mucha rabia. Así que para ahorrarme un disgusto, sólo la envié a amigos y familiares que sabía que la apreciarían.
 
Espero que os hayan gustado. A mí me gustó el resultado.
 
Gracias por vuestras visitas y hasta otro ratito. 


3 comentarios:

  1. Son preciosas Verónica!!!
    Yo sólo 2 ó 3 porque como tú dices muchos no lo aprecian y acaban en la basura, y después de tanto trabajo eso no gusta!!!
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marian! Ahora tengo que pensar cómo hacer las de este año.
      Ya las publicaré, a ver cómo me quedan...
      Besos

      Eliminar
  2. Tuve suerte y me toco una de estas postales tan bonitas, me encanta como queda el embossing combinado con los troqueles de papeles navideños y las tintas.....a pensar ahora en las de este año!
    Muac

    ResponderEliminar